Bienvenido a Wiki Hora de Aventura Fanon, el wiki fan-art sobre Hora de Aventura que todos pueden editar. para tu buena estadía.

Actualmente, se cuentan con 1141 artículos, 23 600 ediciones realizadas, 2777 imágenes y 1 usuarios activos
(1 burócrata, 4 administradores y 2 moderadores del chat).

Personaje de la semana - 06

Usuario de la semana - 06

Wikis aliadas

Sobre el Wiki
Temas
Descripción
Acerca de... Hora de Aventura Fanon Wiki es la enciclopedia fan-art correspondiente a la serie Hora de Aventura, es decir, donde los usuarios pueden inventar absolutamente todo, desde personajes hasta series con episodios, siempre y cuando se relacione total o parcialmente con el tema central del Wiki ya mencionado: Hora de Aventura.
Propósito El principal propósito del wiki es que los usuarios registrados, puedan disfrutar leer series de otros y hacer las propias, evitando problemas y conflictos entre si y dar un buen aspecto llamativo, así como conseguir una comunidad agradable y divertida.
Fundación Hora de Aventura Fanon Wiki se fundó el día 7 de febrero del 2012, por el usuario LordJT10.
Actualidad Actualmente, el wiki cuenta con 4 administradores y 1141 artículos, con una actividad semi-activa, además de una comunidad casi como se propone: Agradable y divertida.
¡Concurso Fanon!
Wiki-wordmark.png
¡Habra Concurso Fanon este mes!, ¿Cuando?, Pues no te podemos asegurar eso, esperalo dentro de dos semanas aproximadamente.

Realizaremos muchas nuevas actividades y muchas cosas a evaluar, asi que preparate con tu serie, que quizas podrias ser el ganador de este concurso.

¡Chat!

<chat>¡Unete!</chat>

Artículo de la semana - 06

Imagen aleatoria

¡Suerte con tu serie!